sábado, 3 de diciembre de 2022

RECUERDO

 

RECUERDO

 

Cuando regresé de mi primera estadía en Argentina, publiqué este pequeño texto en el foro del grupo Re-Viven para agradecer a los que había conocido.

 

Don’t cry for me Argentinos!

 

Porque regresé a casa muy feliz

 

Recuerdo…

El azul del cielo de Buenos Aires y de las flores de jacarandás

El descubrimiento de la Patagonia, sus horizontes, las ballenas en Puerto Madryn y la contemplación del Perito Moreno en su esplendor.

Recuerdo… la pregunta de Ximena: ¿Porque elegiste este destino? La respuesta adecuada habría sido: «hacer realidad mi sueño»: ¡hecho!

Recuerdo también el privilegio de haber sido invitado por Pedro a su casa: otro sueño cumplido.

Recuerdo sobre todo mis reuniones con estos "locos" de Re-Viven que me recibieron con mucha calidez y lo buenos momentos que pasamos juntos.

Yo recuerdo…

La serenidad de la familia Nastasi: ¿A quién no le gustaría ser parte de esta familia?

Los chistes que nos contábamos con Juan Manuel

Las contundentes preguntas de Ximena

La brillante sonrisa de Isabel (y sus pasteles)

El «saber escuchar» de Alexis

La espontaneidad de Ana

Las historias de Javier y las risas compartidas

La fuerza tranquila de Joaquín

El dinamismo de Vicky

La soltura de Federico

La larga conversación con Darío el buen tipo

Y de Ariel, Hugo y Mirian, que nos atendieron como si fuéramos VIP… ¡ni hablar!

Cristina se une a mi para mandarles mucho cariño.

Y a los Re-Viven que ya no conozco y tengo ganas de conocer… ¡hasta luego !



Reunion Re-Viven ! en lo de Ana en Bs As

de izquierda a derecha : Alexis, Ariel, Ana, Isabel, Sofi, Cristina, Yo, Javier, Hugo, Joaquin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UNOS DIAS EN URUGUAY

  Unos días en Uruguay   Ir a Uruguay es un poco como volver al pasado. En este pequeño país cuya decoración a menudo anticuada evoca ma...